Temor infundado

Hace algunos días, le escribí preguntando, por el temor de contagio por una felación, usted me respondió que no hay riesgo si fui yo quien puso los órganos genitales, pues bien ahora le pregunto, en febrero fue mi relación de riesgo, en abril fue la felación, en junio me realice la primera prueba de elisa cuarta generación, el resultado decía,
vih1/2 antígeno p-24 valor referencia 1.00
     NEGATIVO 0.097
El 30 de septiembre me realice la segunda prueba, y el resultado fue
VIH 1/2 ANTÍGENO P-24 VALOR REFERENCIA 1.00
         NEGATIVO 0.121
Mis preguntas son:
¿Debo hacerme otra prueba?
¿Debido a que se presentan estas variaciones?
¿Influye en algo el hecho de que en el momento del examen padecía una infección urinaria?
De nuevo muchas gracias por sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
A ver, de los valores de referencia olvídate, eso no vale para nada ni indica nada. Quédate en la parte donde dice negativo.
No te tienes que hacer más pruebas ni siquiera tenías que haberte realizado esas si en efecto fuiste tu quien puso los genitales en la felación.
DOC que pena preguntar de nuevo pero lo de la felación usted me lo aclaro, pero volviendo al principio mi relación de riesgo inicial sin protección fue en febrero, la felación fue en abril, aun así ya puedo estar tranquilo, los resultados siguen siendo confiables, ¿me puedo olvidar del tema? Gracias por sus respuestas le quedo muy agradecido
Sí, puedes olvidarte del tema totalmente
De nuevo le quiero decir que mil gracias, creo que comprendí la lección, ha sido usted de mucha utilidad, ojala pueda usted seguir aconsejando a muchas personas más.