Preoperatorio

Hola encanta le pregunto si en un preoperatorio le hacen entre otras la prueba de vih según tengo entendido desde ace años lo introdujeron en el protocolo de un preoperatorio
Respuesta
No lo sé. Lo siento, pero creo que no lo hacen. Pero si se lo hacen a todas las embarazadas. De todas maneras según los disidentes del SIDA, donde yo estoy en sintonía, afirman que el virus es inofensivo, o incluso que no se ha aislado por lo tanto no hay virus. La/s prueba/s del vih son indirectas, no detectan virus, lo que detectan son supuestamente anticuerpos del vih. El tema es largo y hay bastantes enlaces en internet que lo explican muy bien. Si te sigue interesando el tema, dímelo y te anotaré las webs.