Prueba vih

Hola doctor, lo primero agrdecerle su tiempo.
Mi pregunta: me hice elisa 4ªgeneracion a los 30 días, dando negativo tanto anticuerpos, como antígeno p24. Lo que me dejó preocupado es el antígeno que me ponía indice: 0,65 y es negativo siempre que sea menor a 0.90. Si claro es negativo, ¿pero por qué tengo ese indice tan cercano a 0.90. Me puede subir con el tiempo y volverme positivo?. ¿Cómo se calculan estos indices?. La verdad es que nadie me ha sacado de mis dudas. Le mando un saludo y gracias por su labor

1 respuesta

Respuesta
El indice que tienes es negativo para el vih
Si supongo que me estoy obsesionando, ¿pero es normal tener un indice aunque no sea portador?, lo que me pasa es que como solo han pasado 30 días, se que me tengo que esperar al menos 50 días más para estar 100% seguro y mi temor es que ese indice no me vaya a subir estos días próximos. Perdone por volver a insistir. Gracias
Espero que no vuelva a subir y te quedes tranquilo que no eres portador