Masturbación con dedos

Hola, buenas tardes, me pregunta es : estuve con una prostituta hace unos días le masturbe con mis dedos en su vagina y ano.Mi temor fue cuando llegué a casa y vi en mis dedos unos pequeños padrastros con pellejitos uno de ellos con un puntito rojo como la punta de un lápiz, no se si estaba antes o me lo hice en el momento, pero no sangro en ningún momento. También me realizó sexo oral con preservativo. Estoy bastante angustiado, puedo haberme contagiado de sida o hepatitis.Les agradecería que me contestaran.Gracias.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tenías una herida en el dedo, es posible. Pero ese punto rojo que dices podría ser otra cosa o un rasguño sin sangrado.
Perdone por mi insistencia.Me ha querido decir que si lel padrastro o pellejito con el puntito rojo no sangraba no tengo probabilidad de contagio, o si. Perdone pero estoy tan nervioso que incluso no he entendido su respuesta del todo. Gracias
Ante todo muchas gracias por su tiempo y paciencia.y la ultima pregunta es tenniendo las uñas muy cortadas donde estaba el pellejito con puntito rojo tiene tan posibilidades de contagio. Siento mucho ser tan reiterativo, pero la angustia me supera.agracecerle nueavamente su colaboración y su tiempo, esta haciendo un buen trabajo aconsejando a la gente y dando más información para que nos quedemos por lo menos más tranquilos.
Olvídate del tema, así no te has podido contagiar de nada

Añade tu respuesta

Haz clic para o