Duda sobre prueba

Buenas tardes mi pregunta es la siguiente hace más de 4 meses tuve una relación de riesgo sexo oral sin protección y eyaculo en mi boca (tome semen) me hice la prueba VIH después de esa relación la cual salio negativa. Yo nunca había visto los riesgos que puede uno tener sin protección pero ahora después de que hice la prueba he tenido algunos síntomas como dolores musculares, dolor de cabeza, dolor de anginas y unos granitos al final de la lengua.
Tengo que volver a realizarme la prueba, o es confiable a los 4 meses Telsida dice que a los 3 meses es confiable pero en internet hay algunas respuestas diferentes, por eso quiero consultar con usted.
Gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
Para tu tipo de relación sí es confiable a los 3 meses, de todas maneras puedes repetirla pasados 3 meses más, es decir, a los 6 así te quedas tranquilo. A veces, si la cantidad de virus que entra en el cuerpo es poca el organismo tarda más en producir anticuerpos y puede no detectarse en una prueba de 3 meses.