Explicacion del analisis

Hola, lo primero gracias por su valioso tiempo. A los 30 días de la relación de riesgo, me hice una prueba de anticuerpos y una antígeno p24 las dos negativas. La duda es que el antígeno p24 me salio indice 0.65, y ponía que es negativo siempre que sea menor de 0.90. Pregunta: ¿No estámuy cerca del 0.90?, ¿Cómo calculan estos indices? ¿Podría ser que me augmentara el indice próximamente?. ¿Es bastante fiable las pruebas que me he echo a los 30 días?. Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Quiero decirle en cuanto a los números tiene la razón, pero tienes que saber que cada país tiene diferentes indices para decir que es cero posivo una persona, ejemplo en áfrica se es positivo si presenta 3.00 en australia si se es 1.5 en algunos estados de norte america 2.0 en america latina 0.90.. también como tu lo dices es una prueba de anticuerpos y en estas pruebas en letras pequeña dice que no son actas para diagnosticar vih.. yo le diría que eres negativo o.65 solo eso .. si pienda que puede subir y bajar yo le digo que siiii, un amigo mio en una prueba salio positivo con 4.5 después de 10 meses se hizo de nuevo la prueba y salio negativo con 0.4, como podemos ver del sida no se tiene nada ni virus ni pruebas confiables ni unidades de diagnostico estándar no hay nada 100 % probado.. lo invito que siga investigando este tema encontraras cosas interesantes, lo invito que mire la otra cara dela moneda que son los dicidentes dela teoría oficial del sida...