Condón roto

Hace dos días tuve sexo con una prostituta, ella me practico sexo oral sin condón, luego me puse el condón y al introducirlo en ella me di cuenta al momento de que se rompió, en ese mismo instante se corto todo, lave mmi pene con agua y jabón y al regresar a mi casa hice lo mismo y lo desinfecte con pervinox. ¿Qué posibilidades hay de contraer vih por el tiempo de exposición que estuve sin condón?
Según ella se hace control y que le dio negativo el ultimo fue hace 3 meses.

1 Respuesta

Respuesta
NO para nada, además si no hubo sangre mucho menos aun.