Muy Angustiado

Buenas tardes, mi situación es la siguiente, tuve una relación de riesgo, el pasado 4 de septiembre tuve sexo vaginal con una sexoservidora, pero como estaba un poco ebrio, no utilice condón, pero nunca llegue a la eyaculación, se que fue muy irresponsable, pero eso ya no lo puedo cambiar, ¿mi duda es que probabilidad habría de que yo hubiese sido contagiado con VIH si ella fuese portadora del virus? Y mi preocupación aumenta porque después de 15 días presente síntomas gripales, y la angina del lado derecho inflamada, pero no tengo ningún ganglio el cuerpo inflamado, ni he tenido fiebre y diarrea, solo dolor estomacal, pero se que es por nervios, quisiera saber si estos síntomas que presento pueden ser por una infección del VIH, me seria de gran ayuda su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Una única relación hombre mujer vaginal no es de alto riesgo siempre y cuando no hubiera sangre de por medio. De todas formas por tu tranquilidad realízate la prueba pasados 3 meses de la relación.
Gracias doctor, ya estoy un poco más tranquilo, por las respuestas que he leído en esta página, pero con la suya, puedo esperar con paciencia el día de mi examen, hasta pronto, pero me podría orientar para saber si mi angina inflamada, y hasta un poco deforme, es normal, ¿o se puede deber a otra infección de transmisión sexual?