Puedo yo estar tranquilo

Hola doctor, espero que este bien..
No se si se acuerda de mi.. Pero soy el chico que le comentó que tuve una recion de riesgo con protección con una chica vhi positivo.
Le recuerdo que tuve esa única relación el pasado 13 de junio del 2009. También le recuerdo que en esa única relación yo usé el condón y no se rompió ni nada. Pero como le dije luego supe de que la chica era vih positivo..
El viernes 18 de septiembre, osea 3 meses y 1 semana después de ese solo riesgo en el cual como le dije use condón, pues me hice los análisis y gracias a Dios están negativo.
¿Me puedo yo quedar tranquilo después de este resultado, independientemente de que yo usé el condón en esa ocasión?.
Espero su respuesta y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sí, puedes estarlo