¿Estaré infectado con sida?

Dr. Buenas tardes, me pongo en contacto con usted con la finalidad de que me apoye contestando lo más pronto posible a una duda que tengo, pues la preocupación y la angustia me están acabando y al respecto le comento lo que paso:
Hace dos días salí con unos amigos a un antro en el cual conocí a una chica muy guapa que nunca había visto, después de convivir y al cabo de un rato decidimos tener una relación sexual. Le comento, siempre he sido muy cuidadoso de tener sexo con protección ( uso de condón ) y esta vez no seria diferente, así pues llegamos a la habitación, yo fui al baño a orinar, regrese y nos quitamos la ropa, nos acostamos y ella empezó a besar mis testículos, en ese preciso momento decidí ponerme el condón, pues mi pene estaba casi erecto, el problema fue, que en el momento que me iba a poner el condón, no se porque razón o tal vez con la idea de excitarme, ella con la punta de la lengua rozo por un segundo, es decir, le dio un toquecito, a lo que es el frenillo que tenemos en la cabeza del pene y honestamente no puedo prescisar si con la punta de la lengua rozo también, lo que es el orificio del meato urinario ( no esta por demás decir, no había probado ninguna gota de alcohol ) y por ello se perfectamente lo que paso y tan pronto paso eso, yo detuve a la chica y le pregunte que porque hacia eso.
Mi pregunta es Doctor, ¿corro el riesgo de haberme contagiado?, mi preocupación es porque nunca me había pasado algo así ademas de que es es una chica que no se si si tenga sida
Le pido de favor Doctor me conteste lo más pronto posible, de antemano le pido disculapas por los términos que empleo, ( FRENILLO Y ORIFICIO DE MEATO URINARIO ) no se si son los correctos ademas por lo explicito que soy en mi pregunta, pero lo hago con la finalidad de que tenga una idea clara de lo que paso.
Por ultimo le doy las GRACIAS y quedo en espera de su pronta respuesta. SALUDOS.

1 Respuesta

Respuesta
1
Así no te puedes contagiar de nada. Tienes una falta de información increíble
Doctor escudero, le agradezco infinitamente que haya aclarado mi duda tan rapido, pues voy a dormir tranquilo, no sabe el peso tan grande que me quita de encima, disculpe mi falta de información sobre este tema, pero voy actualizarme al respecto. Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas