Información

Buenas tardes doctor, me dirijo a usted para contarle una conducta sexual de riesgo que tuve anoche con una prostituta en un estado bastante lamentable de embriaguez. Bien, el caso es que me practicó una felación completa y sin preservativo, así que eyaculé en su boca. La felación duró un rato, tampoco sabría calcular la verdad, y en algunos momentos fue algo profunda y también dolorosa (no sé si tiene importancia esto pero ante mi desconocimiento le comento los detalles que recuerdo). He estado leyendo en páginas web y parece que el riesgo de contagio depende mucho de si la persona que realiza la felación tiene heridas en la boca, secreciones... Pues bien, ahí está mi miedo, ya que cuando vi su sonrisa al despedirse pude observar una dentadura (o media dentadura) bastante estropeada y sucia y me pareció intuir que podía tener alguna herida, bueno sin rodeos, la mujer me pareció ser una (ex-) toxicómana, y aunque no lo fuera, sí alguien que podría tener alguna enfermedad venérea. Obviamente antes no me dí cuenta, ni lo pensé siquiera, ni me preocupé por su aspecto. Pero esa sonrisa dulce y terrorífica me devolvió al mundo real en milésimas de segundo.
Me gustaría pues saber qué posibilidades existen de haberme contagiado del VIH o cualquier otra enfermedad de transmisión sexual. Así como qué pruebas debería hacerme si fuera necesario y el tiempo que tendría que esperar para estar completamente convencido de que estoy sano. Supongo que me recomienda, mejor dicho, tengo la obligación moral de no practicar ningún tipo de sexo sin protección hasta que no tenga los resultados.
Muchas gracias por su tiempo y ayuda. Un saludo.
Respuesta
-1
Con respecto a su situación de riesgo, es algo complicada ya que no ocupo preservativo, exactamente como usted dice, si ella tubo heridas en su boca seria más riesgo, pero lo seria para ella no tanto para usted, si usted tuviera alguna herida en su poene o algo, seria más riesgosa! Su situación de mi punto de vista! Es solo de un 10% es mínimo, le recomiendo hacerse un examen a los 3 meses! Para descartar el VIH!
También en una semana más hágase un examen de ETS (enfermedad de transmisión sexual) para descartar cualquier enfermedad venéreas .
Y comenteme su situación estimado, suerte! ;)