Aclaratoria

Hola.
Quisiera que me aclarara, si es posible, después de un contacto con una persona desconocida (solo sexo oral), inmediatamente al día siguiente se pueden presentar: malestar general, dolor de garganta y mareos, ¿cómo consecuencia de un posible contagio de VIH?
Ya ha pasado una semana, y solo me queda que a veces me mareo un poco al estar de pie.
Mil gracias...
Respuesta
Bueno a días.. no vas a sentir síntomas de nada, lo único que sentirás, sie es que sientes, sera solo por la sugestión,... los síntomas de primoinfección, se empiezan a sentir después de 2 semanas, y no en todas las personas ;)