Mi esposo murió de sida

Buenas tarde disculpe la molestia mire estuve casada 6 años con mi esposo y hace tres años mi esposo se realizo un examen de hiv y reporto positivo, al mes se le Vuelve a realizar otro y sale negativo y yo me realize varios y salieron negativo y nos quedamos conforme pero yo estaba embarazada y me controle mi embarazo y me mandaron a realizar los exámenes de laboratorio y me salían negativo luego a los dos años después vuelvo a salir embarazada y me realizan los exámenes de rutina y me salen todos bien incluso el hiv ahora déjeme decirle que el desde hace7 meses el comienza con diarrea y perdida de peso, el se dirigía a la farmacia y compraba algo para la diarrea y se le paraba, luego desde hace dos meses comienza a perder peso por completo diarrea debilidad se le bajaba la tensión y se mariaba y es hay cuando yo decido llevarlo al medico y lo dejan hospitalizado y me dicen que hay que hacerle el hiv y se lo realizaron en un laboratorio privado y salio positivo, entonces ese mismo día me realizo el mio que da como resultado hiv1 negativo y hiv 2 negativo, a el le realizan un examen de elisa en el hospital donde se encontraba y da como resultado positivo también el comienza a decaerse después de una tranfusion sanguinia por tener 8 de hemoglobina y comienza a sangrar por el penel, la boca y la nariz y se le pusieron los ojos muy rojos, y se le reventaron todos los vasitos de los ojos y a los tres días murió. Yo tenia tres meses sin tener relaciones sexuales con mi esposo cuando me hice el examen de hiv mi pregunta es: PRIMERO PORQUE SALGO NEGATIVO, Y MIS HIJOS TAMBIÉN, QUE EXAMEN ME PUEDO HACER PARA SABER SI TENGO ESTA ENFERMEDAD Y A MIS NIÑOS, SI EL EXAMEN DE WUASTERN BLOH ES SEGURO, PARA QUE MANDAN HACER EL EXAMEN DE PCR A LA NIÑA QUE TIENE 16 MESES, YO FUI AQUÍ EN VENEZUELA A UN SITIO QUE SE LLAMA MALEREOLOGIA Y ME DIJERON QUE A LA ÚNICA NIÑA QUE SE PODÍA ESTUDIAR ERA A LA DE 16 MESES PORQUE LOS OTROS DOS NIÑOS QUE TIENEN UNO 6 AÑOS QUE NO ES HIJO DE MI ESPOSO PERO LA NIÑA DE TRES AÑOS SI ES DE EL YA NO SE PODÍAN ESTUDIAR PORQUE SI NO HAN PRESENTADO NINGÚN SÍNTOMA HASTA HORITA YA NO LO VAN A PRESENTAR A OTRA COSA Y QUE A MI NO ME MANDAN NINGÚN TRATAMIENTO HASTA QUE SALGA POSITIVA Y YO ME `PREGUNTO PORQUE YO SALGO NEGATIVO SIEMPRE explíqueme por favor eso de periodo de ventana mire a el le mandaron hacer un examende wuastern bloh y salio positivo claro este resultado llego después de el morir por favor ayúdeme estoy muy pero muy angustiada.

1 respuesta

Respuesta
Querida Amiga:
Antes que nada te pido disculpas por la demora, pero por algún motivo de la internet la contestación primaria no te llegó. El laboratorio que te han realizado (wuastern bloh) es muy seguro, ya que busca el virus y su recuento en forma directa. Por otra parte el periodo de ventana de posible contagio, data de varios meses, por lo que ya tendría que ser detectado fácilmente. Si tú no has contraído la enfermedad, ¿por qué tus hijos deberían? No te compliques con hipótesis culposas, ya cargas suficiente peso. No se sabe bien por que motivo algunas personas desarrollan inmunidad ante ta enfermedad, (no estoy asegurando que tú seas inmune) pero es posible que estés dentro de este tipo de población, las teorías son varias, no tiene sentido que te aburra con ellas, pero en ocasiones (pocas en realidad) se escucha de personas que han estado expuestas y no se contagiaron! Por aquí existe un dicho popular y es que Dios aprieta, pero no ahorca! Ten fe, no me cabe dudas que la has pasado muy mal hasta ahora; te deseo mucha felicidad y que tu vida sea bendecida.
Saludos! Y nuevamente disculpas por la demora.
Gracias por su respuesta pero mire yo cuando me realice el examen de hiv que le puse ya tenia más de tres meses sin tener relaciones con el porque ya el estaba enfermo y se sentía muy mal buen ese examen me salio negativo y al mes después que el murió me hicieron uno en malereologia y también me da negativo el día 14-09-2009 fui a caracas a una parte en la universidad central de venezuela y me hicieron otro examen que tengo que ir dentro de 15 días a buscar los resultados, mi pregunta es si ese examen también me sale negativo me tengo que realizar otro dentro de 3 meses más y después dentro de 6 meses y luego me lo hago anual para toda mi vida es que me da miedo pasar por lo que vi que mi esposo paso el se puso horrible y a medida que iva pasando los días y las horas se ponía peor yo me angustio porque todo el mundo me dice que si el murió de eso yo también tengo que tenerlo o que yo puedo ser la portadora como se si yo soy la portadora gracias y espero respuesta suya pronto cuídese y que dios me le de mucha salud.