Consulta

Buenos días doctor.
Hace 1 semana exacta me practicaron sexo oral sin condón, mi duda es que desde hace 2 días tengo malestar, mareos, nauseas, ¿en caso de ser una ETS ( hepatitits no porque estoy vacunado) cual podría ser?
El riesgo de contraer sida es casi nulo verdad en la practica que le comento, ¿cree qué pasados 3 meses debería hacerme la prueba?
Oriénteme por favor.
Respuesta
La felación es situación de riesgo a no ser que tuviera sangre en la boca
Gracas por la respuesta.
¿Pero el malestar estomacal puede ser por alguna otra ETS?
NO, para nada. Pueden que sean nervios. Si sigues así ve al médico del aparato digestivo