Prueba Final Elisa

Hola buenas tardes doctor hace casi cuatro meses tuve una relación de riesgo, con una mujer desconocida a la que le practique sexo oral. Durante el periodo ventana tuve varios síntomas relacionados a la primo infección de vih, pero nunca tuve fiebre ni ganglios inflamados, alrededor de la 3er semana del posible contagio empecé a tener un leve dolor de garganta que nunca creció pero ahí estaba aveces lo sentía más que otras veces, ya pase el periodo ventana de 90 días. Y como a los 107 días aprox. Me contagie de una faringitis bacteriana más o menos severa (que no me produjo fiebre ni ganglios inflamados) me duro de 10 a 12 días, pero todavía me seguía molestando la garganta, así que me revise y descubrí que también tengo faringitis viral para la cual lo único que tome fueron analgésicos para el dolor, ahora ya tengo 2 o 3 días que ya no estoy tomando nada por que el dolor disminuyo bastante pero sigo teniendo ardor en la garganta y postulas rojas, ya tengo más de 15 días con faringitis viral y no se quiere quitar. A los 10 días del posible contagio me realize una prueba elisa de 4ta generación dando negativo. Ahora a más de 125 días del posible contagio quiero irme a hacer mi prueba elisa definitiva para saber mi estado serológico, pero tengo miedo de que de positivo por la faringitis viral que no se me ha querido quitar!, ¿Es posible que la elisa salga positiva en caso de que mi cuerpo este produciendo anticuerpos contra la misma?, ¿O qué no se me quiera quitar la faringitis por que este infectado de vih y mis defensas estén bajando?, ¿Qué debo o puedo hacer en este caso?, ¿Puedo irme a hacer la prueba elisa con seguridad de que la faringitis no va a alterar el resultado?, estoy muy preocupado y estresado por esta situación y la verdad no se que hacer, no le he comentado a nadie, ni a un solo amigo de la situación por la que estoy pasando!.
De antemano muchas gracias por su tiempo y su labor altruista diaria!
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
1
Es independiente la faringitis. Además por sintomatología es imposible diagnositcar una infección por VIH. La única manera es realizarte una prueba al menos 3 meses después de la situación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas