Hola.. ¿Resequedad en el Pene?

Quisiera que me ayudara, estoy muy preocupada.
Le explico; Mi novio tiene como que resequedad en el pene, hasta tiene como pellejitos y a la hora de masturbarlo siente rico pero no lubrica, nunca se humedeció siempre estuvo reseco. Le tengo mucho confianza y le pregunte y me dijo que el siempre ah estado así. ¿Es normal o tendrá alguna enfermedad venérea? En verdad gracias por su ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
No es normal, ya que la piel del pene nunca se reseca. Si tiene o no una ETS no se te lo puedo decir. Averígualo tu misma y sobre todo el médico con las pruebas pertinentes.