EStoy muy preocupada... Uregncia

Muy buenas noches doctor...
Tal vez pensará que soy ignorante respecto al tema pero estoy muy preocupada desde hace 4 días.
Mi consulta es:
Más o menos por abril-Mayo fui con mis papis a una villa de un amigo de mi papá. Todo andaba bien cuando unos 20 min antes de salir fui al baño y cuando me iba a lavar las manos se me cayó el arete en el inodoro y como era una reliquia familiar tuve que meter la mano en el inodoro y no me di cuenta que en mi pulgar había un poco de piel levantada estaba un poco irritado, cuando ya saque la mano me di cuenta que en mi pulgar estaba el padrastro levantado estaba un poco irritado pero no había sangre así que me puse como loca a buscar alcohol y felizmente lo encontré y me desinfecte ambas manos. Mi preocupación doctor es que si me pude contagiar de VIH pero nunca he tenido relaciones, soy virgen, he ha hablado de lo ocurrido con mi familia y ellos dicen que no pero quiero saber su opinión doctor. ¿Si me hago la prueba que pasaría? ¿Qué me dirían los resultados?. Necesito saber de urgencia su respuesta. Esta preocupación me esta matando.
Muchas gracias doctor.

1 respuesta

Respuesta
No. Quédate tranquila. Pero la próxima que te pase eso usa algo para coger el arete y no la mano y mejor que el alcohol hubiera sido laverte las manos con abundante jabón y agua