Primera ocasión.

Hola.
Tengo algunas dudas, hace un par de día tuve relaciones con una persona de mi mismo sexo, yo estuve como pasivo y en todo momento utilizamos el preservativo. En la relación oral el no eyaculo en mi boca ni detecte algún liquido pre seminal, en el momento de la penetración fue un poco difícil puesto que era mi primera vez, ya después todo fue sin problemas... Cuando el termino y se quito el condón no vimos ninguna rotura.
El es una persona sana. ¿Bajo estas condiciones cual es el riesgo de contagio por una posible infección? ¿Utilizar lubricante ayuda a evitar romper el condón? ¿Es recomendable usar dilatadores anales para facilitar la relación?
Espero me puedas ayudar.
Saludos.
Respuesta
Bueno si tu pareja sexual es una persona sana no tienes por que preocuparte si el tuviera alguna infección tampoco hay riesgo ya que usaste preservativo en todo momento