Dudas dudas

Buenas, un cordial saludo
Uno se puede contagiar del virus por lo siguiente:
Tocar el clítoris con los dedos durante minutos, masturbación por parte de la mujer después de que ella frotara su manos sobre su vagina (sin penetrarse con los dedos, solo superficial), ¿frotación de vagina y pene por varios minutos?
Agradezco su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Espero que tenga un Buen día.
Puede aver un riesgo, pero es tan mínimo queno ha ávido ningún caso como el que me comentas ;) no deberías preocuparte mucho, si lo preguntas por una situación tuya, para sakar dudas haste el examen de VIH. Cuidate adiós estimado!