2 meses y todo va super bien

Hola amigo, te informo que ya mañana cumplo dos meses de haber estado en riesgo, más sin embargo hoy 14 de agosto del 2009 me he realizado una prueba más y el resultado ha sido muy favorable para mi (NO REACTIVO PARA LAS DOS CEPAS DE VIH), con este resultado estoy mucho más tranquilo ahora, ya no pienso tanto en el contagio, como lo hice en un principio, he retomado totalmente mi vida, con decirte que ya hasta empecé a hacer ejercicio por las mañanas, todo esto gracias a mi familia y a ti que me han apoyado mucho, cuidate amigo y estaremos en contacto.
Respuesta
Que gran noticia¡ Cadas vez vemos que los resultados son favorables la verdad es que pienso que es seguro de que no tengas nada me alegra mucho saber que estés recuperándote y es como debe ser espero que día a día te sientas mejor veras que a los tres meses los resultados serán los mismos y estarás suepr tranquilo y mucho mejor para seguir tu vida totalmente renovado
Un abrazo y de nuevo muchísimas gracias por la consideración sabes que aquí estaré yo como experto y amigo para poder ayudarte en lo que pueda