Pregunta del condón ante el vih

Hola doctor y esperando que se encuentre bien.
Mis son la siguiente.
1-¿Qué significa cuando se dice que ´´UN CONDÓN SE MUEVE EN UNA RELACIÓN´´osea cuando se esta en la penetración?.. Porque he escuchado que si el condón se mueve centímetros, pues puede haber riesgo de contagio.
2-¿Cuál es la efectividad verdadera del condón para proteger del virus vih, si se contagia alguien aun usando el condón?...
Mucha gracias y espero su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
La verdad no se a que se refiere "se mueve el condón" con exactitud, supongo a que significará lo que se entiende al leer la frase. Se mueve.
Usando el preservativo de forma correcta no habría riesgo de contracción de VIH