Pregunta-3 Carlo_300 VIH

Estimado comentarte que hoy pase por el consultorio para hacer la prueba de vih no sabes el paso más difícil que me costo dar estuve como media hora en los pasillos viendo si me hacia o no, me preguntaba si valía la pena ya que tu me comentaste que no era necesario ya que por la experiencia con las prostis en Brasil, no paso nada ya que estuve protegiodo como me comentaste pero al final pensé y dije de una vez y me tome la muestra mañana me avisan el resultado me imagino que debería ser un negativo sin embargo comentarte que me encuentro un poco más tranquilo como si me hubiera quitado un peso de encima bueno espero que todo salga bien.
La verdad me gustaría que me contestaras antes de mañana ojala puedas y saber tu opinión al respecto sin embargo cualquier cosa te comento como me fue, cuidate saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Pues te felicito veras que toda tu preocupación se acaba mañana y podrás volver a desarrollarte normalmente,,,,, agradezco la gentileza ... aquí estaré para lo que pueda servirte ... todo saldrá bien
Hola Carlo comentarte después de tanto temor me tome la prueba y el viernes me dieron el resultado salí NO REACTIVO no sabes la tranquilidad que me dio en ese momento, pero desde el comienzo tu me dijiste por las experiencias con las protis en Brasil que el resultado seria este pero tenia mis dudas ahora me siento más tranquilo aunque el trauma ira pasando poco a poco quería preguntarte si esta prueba ya es definitiva o me tengo que hacer otra más para estar seguro o me olvido del tema definitivamente, la prueba me la realize a los 98 días es decir 3,26 meses me gustaría que me aclarases esta situación.
A la espera de ntoicias tuyas me despido saludos.
Carlo como demoras en contestarme o tu crees que ya no hay nada de que comentar con el resultado que salio del análisis del VIH estoy a la espera de tus comentarios.
Saludos.
Perdón por la respuesta tardía pero la verdad es que no tendrías de que preocuparte tu no estas infectado y eso es lo que debe estar en tu mente olvidate del tema y da vuelta a la página continuando con tu vida normal
Estimado muchas gracias por el apoyo en los momentos que necesitaba te felicito por el trabajo que vienes realizando cuidate cualquier otra duda te escribo.
Saludos.