Tengo pánico de haberme contagiado de VIH... Ayuda

Hola, tuve relaciones sexuales con mi pareja que es seropositivo, desde hace 3 años, no habíamos tenido contacto ya que el decía que no quería contagiarme, bueno fue en un momento de locura y tuvimos la relación, mi preocupación es que fue oral (yo a el), anal y vaginal y solo una vez uso el preservativo (porque no le gusta usarlo), el dice que no eyaculó dentro de mi, de hecho lo vi porque se vacío afuera, pero he leído tanto que con la saliva y el sudor si hay posibilidades de contagio, me siento muy mal porque fui muy irresponsable al tener sexo con el, pero yo amo a ese hombre sin embargo ahora estoy con angustia y miedo. El me dice que me tranquilice que su carga viral esta indetectable y que mientras no eyacule dentro de mi, no pasa nada sin embargo este asunto no deja de preocuparme, ya que él hace poco en el mes de abril de este año 2009 enfermo de sinusitis y al principio de su diagnostico hace 3 años él tuvo Linfoma de Hodgkin. Ese día de la relación por la noche me dio una fuerte diarrea que se me quedo como 3 días, ahora han pasado 10 días de la relación y me empiezo a sentir mal es decir tengo síntomas de gripa me duele la cabeza y me arde la garganta, no se si son mis nervios o si es Psicológico, ¿dígame qué puedo hacer? ¿Tengo qué esperar 3 meses? ¿O bien cuando puedo hacerme un examen de laboratorio?.
Gracias ojala me puedan contestar pronto.

1 Respuesta

Respuesta
La saliva no transmite el VIH ni el sudor tampoco. El líquido preseminal y por supuesto el semen sí son muy contagiosos.
Es altamente irresponsable mantener relaciones sexuales con una persona portado del VIH sin protección alguna, además de hombre-mujer las probabilidades de contagio aumentan.
Debes esperar 3 meses y realizarte una prueba, si sale negativo espera 3 meses más y si vuelve a salir negativo vuélvela a realizar a los 12 meses.
¿Qué barbaridad y el hecho de que tenga carga viral indetectable quiere decir que todavía contagia? Bueno el me ha dicho que no pasa nada que ya no tiene nada de vih que se lo erradicaron con Biomagnetismo porque déjeme decirle una cosa el no lleva tratamiento con antrirretrovirales solo terapias de imanes y medicina natural el problema es que no se en que momento me deje convencer. ¿Y bueno tengo otra pregunta entonces los dolores de cabeza y el malestar que tengo son los primeros síntomas? ¿Solo me queda esperar? Me da mucha tristeza ya que tenemos 2 hijas y a la vez mucho coraje porque haber aceptado esa situación.
Sí por supuesto que puede transmitir el virus por muy poco detectable que sea la carga viral.
En la fecha de hoy el VIH no tiene cura. Comuníquele a su pareja que el tiempo que esté sin tomar retrovirales es tiempo que está restando a su vida.
Es imposible diagnosticar VIH por sintomatología, como le dije debe realizarse las pruebas pasado el perido ventana y absterse de mantener relaciones sexuales (sin protección) con nadie al menos durante esos 3 meses para no "contaminar" el resultado.
Estimado Experto le agradezco mucho el tiempo que se tomo en contestarme y esperare como me indica y en lo sucesivo tendré extremada precaución o abstenerme totalmente, Gracias.
En un análisis de mi pareja dice Carga Viral para VIH 1 9182 copias/ml  <50 COPIAS/ml
Metodología: b DNA VIH-1
Leucocitos totales 5300 Celulas/uL  3900 - 11100
Linfocitos absolutos * 3100 Celulas/uL  1600 - 2400
% Linfocitos totales * 58.50 % 28 - 39
Linf cooperadores CD4 ABS   701                 Celulas/uL    546  -  2900
Linf T Cooperadores CD4%   * 22.60                 %               38 -  46
Linf T Supresores CD8 ABS       1342              Celulas/uL   220  -  1650
Linf Supresores CD8%           *  43.20                    %         31  -  40
Relación Linf CD4/Cd8             * 0.52                                    1.0   -   1.5
Metodología:  CITOMETRIA DE FLUJO
NOTA  * =  Resultados fuera del rango normal
¿Me podrían ayudar a interpretar estos resultados? Dígame por favor como esta la infección por Vih, ¿quizá va avanzado? O bien esta estable, me urge saber muchas Gracias.
Responder pregunta
Volver
El sistema inmunológico de su pareja está bastante por debajo de los índices normales. Para saber si está avanzando habría que ver analítica anterior, pero al ser los índices anormales es obvio que está avanzando, es lo normal cuando no se toma tratamiento.
Ok entiendo, pero no he visto las analíticas anteriores, ¿y Estimado experto que quiere decir que el sistema inmunológico esté por debajo de los indices normales?
Gracias
El sist. Inm. Es lo que defiende al cuerpo de agresiones externas, si está debilitado un simple virus catarral puede acabar con la vida de la persona. El VIH actúa así, debilitando el sist. Inmu. Y ocasioando que diversos virus y bacterias ataquen a la persona.