¿Vih en la playa?

Hola!
De antemano gracias por su ayuda =D . Una pregunta, si tuviese una pequeña herida que todavía no cicatrizaba bien y me meto a la playa donde se está bañando mucha gente, ¿existe la posibilidad de que contraiga el virus en caso de que algún bañista lo tenga? ¿Ya en un caso extremo que esta persona también tenga una herida o se le escape algún tipo de fluido? Considerando que no está tan cerca, supongamos a unos 6 metros de distancia.

1 Respuesta

Respuesta
Pues no mi estimado amigo ese caso es totalmente imposible el virus es muy débil para sobrevivir en el ambiente,, así que es imposible contagiarse de esa manera