Io de nuevo... Y las dudas

Perdóneme si lo ostigo mucho con esto creo que mi comptador falla. Le mande más de mis dudas pero no se si llegaron. Le decía que esa personacon la que tuve sexo oral no eyaculo en mi boca aunque si pensó hacerlo, sobre su salud el dice estar bien e insiste en que no esta enfermo ni su esposa tampoco, incluso ya lo tengo harto, pero también me llamo para saber como estoy de todo esto, ¿y quiero saber si el fuera seropositivo aun cuándo no eyaculo en mi boca habría contagio? Porque yo tengo problemas de caries, y si quisiera me lo aclare plis.
Por otro lado si me haré los análisis en 3 meses, para estar más tranquila, y también quisiera comentarle que en diciembre del año pasado tuve una relación esporádica con una persona que para mi mala suerte también vive con alguien que no soy yo, el punto es que estuvimos en un jacuzzi sin protección solo en ese momento porque luego terminamos en la cama y ahí fue donde el termino o se vino, con el condón puesto, incluso me mostró el condón con el semen dentro del mismocuando terminamos, me practique análisis de hiv o elisa luego de 6 meses y salio reslutado:negativo unidades:-- valores de referencia:negativo. Y si no es mucho abusar de usted quisiera saber si aun tengo riesgo de estar contagiada de sida porque me dicen que debo hacerme otros análisis para más seguridad.
Le agradescere muchisimo me responda. Gracias   =)

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo (xxxxxx) primero me gustaría decirte que no es ninguna molestia para mi responder todas las dudas que tengas así que puedes preguntar siempre las veces que quieras ... entonces de nuevo regresando al tema te comento que si no hubo eyaculación no tendrías por que preocuparte ya que es como si hubieras tocado con tu boca cualquier parte de su cuerpo sin ningún fluido contaminado así que por ese lado podrías estar tranquila,,,,,, ahora me mencionas que tuviste una relación de riesgo con prueba de elisa a los 6 meses negativa... pues de eso con mayor razón no estas contagiada ya que la prueba es bastante segura a los 3 meses imaginate a los 6... descarta esa posibilidad un examen a los 6 meses es definitivo ...
Relajate un poco deja de sugestionarte por que infectada no estas ... si empiezas con la sugestión vas a pasar un tiempo muy feo por algo que como te repito no tiene por que preocuparte
Un abrazo fuerte
Ok muchísimas gracias por su ayuda si me ha servido de mucho, y gracias a Dios pude dar con este sitio y en especial con usted, y también gracias por aceptar responder todas mis dudas. Besos Hasta luego.   (xxxxxx)  =)