Que porcentaje hay de contarer el vih

Buenas, espero que te acuerdes de mi, me realize el examen el día 17 y la preueba me dio negativa, voy a realizarme otra el 15 de setiembre como me dijiste.
¿Con este resultado que porcentaje tengo de contarer el virus?

1 Respuesta

Respuesta
Con este resultado tienes la seguridad de que no hubo un contagio anterior, en tu caso la probabilidad de todos modos era baja ya que recuerdo que no había habido eyaculación de ningún tipo, así que lo más probable es que en la próxima se te confirme este resultado, pero es necesario que la hagas para confirmarlo al 100% porque existe ese periodo ventana de 3 meses donde la prueba puede dar negativo, de todos modos estate tranquilo ya verás como la prueba de septiembre solo confirma el resultado de esta, cuéntame cuando la hagas.
Muchas grs por estar atendiendo mis dudas, dale ni bien me realize la prueba y tenga el resultado me pondré en contacto para contarte un abrazo grande y de vuelta te repito muchas grs por atender mis dudas