Insuficiencia renal y sida

Dr. Estoy preocupada tengo una consulta tuve una relación sexual con una persona desconocida hace 2 años y medio la verdad me hice el examen a los 3 meses, aparte soy una persona con insuficiencia renal me práctico hemodiálisis 3 veces por semana al principio de mes me hicieron los exámenes completos y ahí también el de vih el cual me salio NO REACTIVO pero igual tengo miedo por que me han dicho que los síntomas del vih y dicho virus se desarrolla desdpues de un tiempo prolongado. Y el síntoma que me angustia es la picazón en mis partes intimas y aparte dolores mosculares.
Mis examen no presentan ninguna anomalía solo hematocritos bajos el cual no suben pero también puede ser por mi enfermedad de base
Necesito su ayuda más pronta
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si se realizó una analítica a los 3 meses y dio negativo debido a su dolencia debería haber vuelto a realizársela a los 3 meses siguientes de negativo (6 meses) para confirmar el negativo. Pasados 2 años como es su caso un negativo es NEGATIVO AL 100% (contanto con que la prueba sea realizada correctamente)
Si tiene picazón en sus partes, tenga en cuenta que el VIH no es la única ETS hay muchas más. De todas formas a los 2 años ya se tendría que haber dado cuenta. Estaría bien que se realizara una prueba de sífilis y del VPH más que nada para curar en salud además de hepatitis B y C.
¿Gracias por la respuesta DR. ahora mi consulta es sobre la prueba del VPH que es eso?.. y la verdad si me hice el examen a los 6 meses, y desde que comencé con el tratamiento de hemodiálisis me hacen cada 6 meses examen de VIH y hepatitis, aparte yah tengo la vacunas para la hepatitis. El problema fue que me sucito la picazón fui donde el ginecólogo y me dijo que tenia hongos.. Ud. me recomendaría una nueva microlisa para salir mejor de dudas aunque con su respuesta estoy satisfecha por que creo que en el hospital que me practican los exámenes no tendría falencias.
Agradezco una ves más su aporte
VPH es el virus del papiloma humano. En cuanto a las vacunas de la hepatitis, no existe vacuna para la hepatitis C que es la más grave, pero por su situación supongo que cada 6 meses le realizarán marcadores hepáticos y prueba de VIH.
Creo que por su situación no se debería usted de preocupar en cuanto a contagio de VIH mediante esa relación sexual que comenta. Como ya le dije el VIH no es la única ETS que existe, no puedo determinar por aquí si la picazón que dice tener se debe a una ETS o simplemente a algún problema de hongos.