Asustado

Hola tengo 43 años y hace tres meses que tuve relación con riesgo con otro chico y desde hace unos 15 días sufro de cansancio, náuseas, a veces ruido en el estomago y retortijones y dolor en las cervicales.
No es siempre continuo hay días que me encuentro mejor que otros, pero lo síntomas no desaparecen del todo.
Me he hecho una analítica y es todo normal, es más me dijo mi medico que ya quisieran muchos de 18 años tener una analítica así.
No se que hacer. No se si volver á visitar a mi medico porque me va a decir que esta todo perfecto.
Puedo tener el VIH con esos síntomas o será todo de las cervicales., porque me duelen mucho y al mover el cuello me dan crujidos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Si mantuvo relaciones sin preservativo o de riesgo y usted no conoce la situación de salud de esa persona debe realizarse una prueba específica de detección de anticuerpos de VIH, hepatitis B y C, sífilis y gonorrea y VPH.
Una analítica general perfecta no quiere decir que esa persona no tenga VIH u otras enfermedades de transmisión sexual.
La prueba hay que realizarla mín. 3 meses después de la relación de riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas