Duda de nuevo

Hola como esta:
Mi caso fue que tuve relaciones con una persona infectada (no lo sabia en ese momento).
Si use protección en todo: oral vaginal... Pero me preocupa haber usado ds condones a mismo tiempo durante el sexo vaginal, aunque estos no se rompieron ni se salieron ... También la bese en la boca, chupe sus senos(una sola ves no duro más de 2 segundos realmente), metí un dedo en su vagina (no duro nada por que enseguida lo retire y no lo volví a hacer).
Tuve dos relaciones con esta persona, una a finales de enero y otra el 1 de marzo... Y el 5 de mayo me hice una prueba de VIH que salio Negativa (cuando me hice la prueba ya habían pasado 13 semanas desde la primera relación y 9 semanas desde la 2da ).
Mi pregunta es:
¿Tengo razones para preocuparme?
¿Puedo tomar el resultado anterior como definitivo considerando, que mi relación fue con protección?
¿Qué opina?..
Le comento que tanta fue mi preocupación que ahora cada malestar pienso que es HIV... Y todo esto me llevo contactar 5 personas que estuvieron con esta chica infectada, y todas estas me han dicho que sus resultados han dado negativo...
Espero su respuesta sincera,
Saludos
RUbén.
Respuesta
Si uso preservativo no se pudo contagiar de nada