Muy angstiado

Estimada. Le comento mantuve una relación sentimental durante 7 meses con una chica que resulto ser prostituta sin yo saberlo, mantuvimos relaciones sexuales sin condón en varias ocasiones, luego terminamos y me realice estos exámenes
elisa a 4 meses=negativo
esa 7meses = negativo
vdrl (sífilis) 7 meses = negativo
elisa 10 meses = negativo
Anti Hepatitis By C 11 meses = negativo
elisa 13 meses = negativo
Los meses los cuento desde nuestra ultima relación sexual sin condón,
con todos estos resultados, puedo estar tranquilo que mi estado serológico es negativo o debo realizarme alguna otra prueba y esperar más tiempo para estar 100% que no tengo VIH SÍFILIS o HEPATITIS
de ante mano muchas gracias

5 Respuestas

Respuesta
Con esos resultados y ese periodo de tiempo puedes estar tranquilo al 100%, de que no tienes ninguna de las enfermedades, siempre presuponiendo que no hayas tenido más contactos de riesgo desde los últimos resultados, te doy mi enhorabuena y mis alabanzas, resulta gratificante ver que alguno de vosotros es consciente de que no solo se puede contagiar del VIH, y que tomaís medidas para aseguraros.
Respuesta
1 cuando se ha mantenido una relación de riesgo se debe realizar la prueba de Elisa a los 3 meses, si esta sale negativa, repertirla a los 6 meses, si vuelve a dar negativa repertial al año, este es el protocolo a seguir, así que tu ya hiciste las tres pruebas con resultado negativo, así que eu creo que te puedes quedar tranquilo, la prueba de sífilis no es necesario esperar para realizarla así que los resultados son concluyentes al igual que el de hepatitis, así que en mi concepto estas perfecto gracias a Dios, así que ya puedes tranquilizarte.
Te mando un abrazo y cuidate mucho de aquí en adelante, usa siempre condón en toddas las relaciones que tengas, tu vida vale mucho, cuidate.
Respuesta
Teniendo todos esos resultados en mano, claramente te puedo asegurar que tu estado serológico es NEGATIVO.
El 95% de las personas infectadas a los 3 meses de su ultima exposición ante el virus ya presentan los anticuerpos que reaccionan en los ELISA, pero aun así se suele pedir un nuevo análisis en casos como el tuyo a los 6 y a los 12 meses. Pero siendo todos estos negativos no veo la razón de preocuparte.
Mucha suerte
Y ya sabes para la próxima...
Utiliza condón SIEMPRE!
Respuesta
Con 3 meses está de sobra comprobado que es el plazo máximo en que podría manifestarse el vih. En tu caso solo puedo decirte: ¡ Felicidades! Eres vih negativo! No le des más vueltas, si no te recomiendo un psicólogo, je je. Un abrazo!
Respuesta
Y perdón por la tardanza en responder pero estuve de vacaciones.-
En mi opinión con esa pruebas basta para estar tranquilo y libre de algún contagio con esas perligrosas enfermedades.- Supongo que ha sido una angustia todo este tiempo así como el momento de recoger los resultados de los exámenes, pero gracias a Dios que saliste bien librado del asunto.- Con esos resultados es más que suficiente para que puedas dormir tranquilo.-
Así que tranquilo, esta vez tuviste suerte, solo mucho ojo con futuras relaciones para no correr semejantes riesgos como lo has hecho.- Mucho cuidado.-
Atentamente. Mauricio