Preocupado por sangre en bebida

Tome una bebida y me parece que quien la preparo tenia algo de sangre en las manos por lo que me preocupa que haya caído una o dos gotas de sangre en la misma, por lo que quiero saber el riesgo de contagio de vih o hepatitis c de esta manera

1 respuesta

Respuesta
Si cayó sangre en la bebida y usted la ingirió claro que pudo contagiarse de algo
Significa que tengo algún riesgo y que debería hacerme pruebas
Si había sangre en la bebida por supuesto que debería realizarse una prueba.