¿Si la sangre estaba seca?

Disculpe
Pero me quedo la duda . Si mi dedo estaba seco y yo al verlo no distinguí rastros de sangre. (Debido a que al vestirme posiblemente el liquido que estaba en la yema de mi dedo se impregno en la ropa). ¿Sigue siendo de riesgo mi problema?. La persona es una trabajadora sexual.
Respuesta
El virus vive fuera del cuerpo, en la sangre en este caso, lo que la gota de sangre tardaría en secarse. Si la sangre estaba seca, el virus muere.
Ahora, ¿cómo sabes que la trabajadora sexual tenia su menstruación y no una infección de otro tipo? Yo te aconsejo que te hagas un chequeo completo, ve con un medico y cuéntale tu caso, descarta hasta posibles hongos.
Y si fuera menstruación, la sangre de la menstruación tiene mucho desecho del cuerpo, y no es sangre limpia, tienes más chance de haberte contagiado de vih aun usando condón si la persona tenia su menstruación, como es liquida y abundante puede resbalar o colarte en el preservativo.
El condón si lo ves con un microscopio te darás cuenta que es una mallita, con poros diminutos, uno encima de otro, como una red, no es fácil pasarla, pero tampoco imposible, yo consideraría tu caso como de muy alto riesgo.
Hacete la prueba y te sentirás mejor.