Duda nueva mente

Buenas nuevamente. Entoce tengo que esperar 13semana o ma para repetir la prueba

1 respuesta

Respuesta
Espere entre 3 y 4 meses
Mira disculpa por recibir una felación me pueden pegar vhp
El virus del papiloma no te lo pueden trasmitir por una felación.
entoce no debo de hacerme esa prueba
Si lo que te han hecho es una felación, la verdad no lo veo preciso.
Y si tiene sexo anal con condom tampoco
Si usaste condón no te has podido contagiar de nada en absoluto
Ya me hice la prueba del vih a las 12 semana 82 días y me dio no reactivo. Que crees tu la tengo que repetir o me olvido del tema
Es raro que te saliera no reactivo. Vuélvetela a repetir
Mi prueba fue negativa, y el de laboratorio me dijo que era definitiva. Por recibir una felación
Si es negativa, olvídate ya del tema. Además por una felación no te has podido contagiar de nada, a no ser, como te dije que quien te realizó la felación tuviera sangre en la boca.