Pregunta de elisa

Buena doc. Con esta prueba puedo descartal otras relaciones que mantuve ante de estas 12 semana. Ante de estar con la persona que estuve hace 12 semana por la cual me realize la prueba, y las relaciones fueron iguales recibir felación sin condom y penetrar con condom

1 Respuesta

Respuesta
Las felaciones como te comenté no te van a contagiar de nada a no ser que exista sangre en la boca de quien la realiza. Para que una prueba de búsqueda de anticuerpos sea válida deben pasar al menos 13 semanas de la situación de riesgo.