Posible riesgo de contagio de vih

¿Hola doctor, que tal? Espero que bien. En primer lugar felicitarte por tu gran labor ayudando a tanta gente en este tema tan dudoso, conflictivo y peligroso. En segundo lugar. Me llamo david, tengo 21 años, y desde hace unas semanas estoy dándole vueltas a la cabeza sobre si estuve o no ante un caso de riesgo de contraer vih.
Te explico: fui a una casa de citas para recibir un masaje erótico (solo manual) por una prostituta, según ella también masajista. Ofrecía todo tipo de servicios aparte de este y sus pintas y aparente salud no me gustron nada (aunque se perfectamente que eso no tiene nada que ver). Bueno pues empezó a darme el masaje primero boca abajo para terminar boca arriba. Cuando me puse boca arriba dejó descubrir sus grandes pechos (que eran enormes) y no me resistí y le pregunté si podía chuparlos (sabiendo que esto no es una acción de riesgo, ¿no?), pues eso hice, emmpecé chupando uno suavemente para pasarme luego al otro, pero conforme iba subiendo mi excitación me daban ganas de apretárselos, mrderselos, pellizcarlos, y eso es lo que empecé a hacer. Empecé a mordérselos un poco, y a frotarlos fuertemente con las yemas de los dedos para erectarlos, pues quería que se le pusieran bien duros. Ahora bien, para empezar con mis dudas, frotando fuertemente un pezón con los dedos indice y pulgar o con más dedos con los dos como si estuviese pajeando el pezón (jaja) o con uno y luego con otro, pero restregándolos fuerte para ponerlos duros, ¿pueden lastimarse? Es que creo que me pase un poco apretando y restregando, hasta que ella me tubo que decir: más suave más suave. Luego también le mordí y en alguna ocasión creo que bastante fuerte. En el caso que le hiciera alguna herida... ¿es peligroso? Yo, a pesar de que en la habitación había poca luz, no note ni vi ninguna herdia y menos con sangre, aunque no se... Acabé chupándoselos los 2. Y le doy vueltas y vueltas a la cabeza. También observe a las pocas horas mi boca y estaba totalmente sana, sin llagas, ni encías sangrantes ni nada de nada. ¿Estoy ante una situación de riesgo? ¿Merece la pena que me preocupe? ¿Es necesario hacerme la prueba? Contesta pronto por favor, que esto me causa mucha ansiedad y con el lio de vida que llevo... Uf, necesito saber algo seguro.
Porque cualquier herdia microscópica o labios un poco cortados y tal... Que yo no apreciase podría ser una entrada. Aparte, una gran duda que tengo yo: si chupas herdidas no sangrantes, ¿hay riesgo? Piel que esté ne carne viva, pero sin sangre, pellejos levantados, vamos que sean recientes, pero que no salga sangre.
Y ya de paso aprovecho para preguntarte sobre otra situación que tuve hace un año con otra prostituta, y que también tengo dudas sobre las diversas opiniones que hay en internet si es o no una situación de riesgo. Hace un año aproximado una prostituta me hizo una mamada hasta el final, terminando en su boca y todo, vamos que me corrí también en su boca. ¿Tendría yo riesgo en el caso que ella fuera vih+? Se que ella es la que más riesgo hubiese tenido si yo lo hubiera sido, y si anda haciéndole eso a todos los clientes sin conocerles de nada, como a mi... Bueno, el caso es que no estoy seguro de mi riesgo.
Con esto y lo anterior, crees que es para preocuparse y debería por si acaso hacerme la prueba o... Por el contrario no tiene importancia y lo puedo dar por zanjado y olvidarlo sin preocuparme más. Espero tu respuesta. Muchísimas gracias. Un fuerte abrazo!

1 Respuesta

Respuesta
Si en tu succión sacaste leche materna o le provocastes alguna herida sí, en caso contrario para nada. En términos generales no se considera situación de riesgo lo que hiciste
Ok, muchas gracias por la respuesta, pero una gran duda que tengo yo... en el caso de que le hiciera alguna herida... ¿debe de ser sangrante? O cualquier rasguño o piel levantada es peligroso al chuparla. Se que es una tontería, pero bueno. A mi entender, creo que debería haber sangre que entrase por una herdia también en mi boca, sino es imposible, creo nada más. Pero eso como en la boca se pueden tener herdias microscópicas o el labio un poco cortado sin darte cuenta... mi pregunta es, ¿se necesita sangre abundante? ¿O con una poca que entrara en mi boca ya se puede contagiar por alguna herida microscópica? Ademas, también tengo entendido que la saliva mata al virus, osea que si no es una gran cantidad de liquido contaminado... no se, aclarame por favor, que estoy un poco trastornao yo. Gracias de antemano. Salud!
La saliva no mata a ningún virus y mucho menos al VIH.
Una mínima cantidad de sangre es más que contagiosa, un pinchazo con una aguja por ejemplo.