Vih o infección

Hola que tal doc soy un chavo de 19 años y vine con usted para que me ayude y más que me ayude me de ya tranquilidad
mi cazo es el siguiente tuve sexo oral con una chava (pene boca) sin condón y la vdd no conocía muy bien a esta chava, solo tuvimos sexo oral, no hubo penetración de ninguna forma más que sexo oral, yo no termine solo fueron como 5 minutos eso fue a finales de enero, y en febrero no recuerdo bn que fecha pero casi a principios mi hermano se enfermo de gripa calentura y tos, y a los pocos días me dio a mi calentura gripa y tos la calentura me duro aprox como 3 o 4 días. Yo tengo pareja estable y la vdd la quiero mucho no quisiera contagearla absolutamente de nada y por eso me aplique la siguientes pruebas, después de que me dio la calentura mi pene en la cabeza presento una especie de irritación sin comeson ni nada solo irritación y cuando me éxito o así la cabecita de mi pene se me pone totalmente roja muy roja y fue cuando me empecé a espantar y acudí con un doctor me dijo que solo tenia una irritación, yo no a gusto acudí con un urólogo, el urólogo me dijo que tampoco tenia ninguna tipo de infección ni nada solo irritación, yo le dije que si me podía mandar a hacer unas pruebas de ets me dijo que si y me mando hacer un vdrl
el 14 de abril me hice el vdrl y salio negativo después no se me quitaba con lo que me dio, y empecé a investigar y vi que el vih también se trasmitía vía oral y me espante aun más fui a aplicarme otros estudos este fue el elisa y un exudado uretral eso fue el 22 de abril (febrero-abril) fue en el periodo de ventana a los 3 meces esta fue mi prueba
                                                           Resultado valores de referencia
acanti hiv1/hiv2  0.13 s/co  reactivo >1.00
método:quimioluminiscencia(c.m.i.a zona gris 0.90 0.99
                                                                                              Negativo 0.00 0.89
Y en el exudado uretral salio que tengo enterococus fecalis
mis preguntas son las siguientes
¿Cree usted que deba olvidarme del vih y preocuparme solo por el enterococus fecalis?
¿El vih también entra por el sexo oral,? ¿Y si es así se mostraría con los síntomas que le di de la irritación y poniendoce roja la cabeza de mi pene?
¿creee usted que de febrero a abril fue una buena fecha para hacerla o estuvo mal?
No he tenido ningunos otros síntomas más que esos de ante mano le agradecería que me respondiera porque como le digo no quiero contajear a mi novia de nada y la vdd ocupo de su ayuda quiero opiniones porque he visto que los síntomas del vih tardan como 1 año aprox para mostrarce y quisiera que opina usted
de ante mano muchas gracias y que su semana sea muy bonita asta luego espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
A pesar de lo que puedas haber leído el sexo oral(mujer a hombre) no es una situación de riesgo a no ser que la mujer tenga sangre en la boca.
Si tienes enterococus fecalis es porque has realiza sexo anal con alguien sin preservativo.
Desconozcos tus demás prácticas sexuales, pero por el tema del sexo oral puedes estar tranquilo de que no estás infectado por VIH
¿Buenas noches doc una ultima cosa me ha ayudado mucho y apesr de todo me dio mucha tranquilidad solo quería volverle a preguntar
usted cree que deba dejarme de preocupar del vih?
¿O cree que deba hacerme otro examen de elisa o con el que me hice fue más que suficiente?
Y no he tenido sexo anal pero he tenido acercamientos de mi pene al ano de mi novia pero sin aver penetración solo roces me dijeron que es por eso
muchas gracias otra ves doc le agradezco y espero su respuesta
No, por lo que cuentas no debes hacer ningún análisis más.