Ayuda con el test rapido estoy que me suicido :'(

Amigo disculpe la molestia pero tuve una relación de riesgo con un travetesti primera y ultima vez que hago esa gracia.. Eso fue hace 17 semanas exactamente creo que un poco más de 17 semanas pero tengo 4 test rápidos los cuales me realice a las 6, 9, 11, 13 y 16 semanas pero aun no consigo tranquilidad... Me realizon el sexo oral sin condón pero con la penetración si hubo condón al parecer no se rompió yo lo sevise y no estaba roto bueno yo no lo vi roto. Espero pueda ayudarme con esto cree que debo estar tranquilo con estos test.? Gracias soy de venezuela

1 respuesta

Respuesta
1
El sexo oral no es una práctica de riesto a no ser que hay sangre en la boca. Después de negativo de las 16 semanas puedes estar más que tranquilo.
Si doc yo se que puedo quedarme más tranquilo pero me da miedo que ese recultado cambie.. y bueno no hubo sangre en ningún momento bueno yo revise todo y no había sangre en ningún lago ni el condón estaba roto pero me gustaría confiar en ese resultado que me dice usted.. usted es el que sabe :) también he leído muchas cosas en internet que me hace estar más tranquilo por ejemplo si uno no seroconvierte en 3 meses pasados desde la ultima relación de riesgo ya el resultado es confiable para cualquier persona con cualquier test de detección de anticuerpos.. dígame usted.. ¿qué de cierto es esto y si me quedo totalmente tranquilo? gracias y disculpe la necedad.. :D
Es cierto lo que has leído. Solo en caso de haber estado expuesto al virus con total seguridad es conveniente repetir la prueba pasado más tiempo. En tu caso, nada que ver.
Gracias doc muy buena respuesta.. le agradezco mucho ya con ese resultado y su palabra estoy muchísimo más tranquilo me haré otra en un tiempo después solo para curarme el alma como quien dice je je gracias doc muy amable

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas