Ganglios y sida,

Hola doctor escudero, mi pregunta es la siguiente yo sufro de herpex, lo he tenido controlado, no se que sucede cada que me aparece el herpex en la región glútea se me inflaman los ganglios inguinales, a la más mínima señal de que me va aparecer el herpex, quiero saber si es normal esta aparicio n de los ganglios o puede ser que mi sistema inmunológico esta mal, he tenido miedo de hacerme la prueba del sida pero estoy buscando el momento adecuado para hacerme la prueba ya que sufro de depresiones.
Le agradezco su respuesta
abdhull

3 Respuestas

Respuesta

Busca lascuras. Es. Tl todo al natural y sera una efectividad para que se te quite lo que tienes hasta tus depres ya que las depres es que si te vas a poner peor o te vas a curar algun dia nosotros cobramos pero los resultados los vez en un corto plazo ya que el cuerpo cada vez que le das un farmaco constantemente tu cuerpo lo va acimilando y genera un anticuerpo ya que el organismo piensa que es algo malo y deja de atacar a la enfermedad o punto de infeccion y depaso te va deteriorando el organismo y sigues pagando y pagando y nada y a parte las consultas y es una fortuna lo que uno gasta en lascuras. Es. Tl nosotros como dije cobramos todo es natural se manda en un documento pdf y se expecifica que es lo que vas a usar como lo vas a preparar y como lo utilizaras en ti

Respuesta
1
La aparición de herpes indica bajada de defensas en muchísimos casos. Además la inflamación de los ganglios podría estar indicando infección. Si sospecha que pueda estar contagiado de VIH le recomiendo que se realice la prueba.
Hola doctor tal vez no fui claro en mi pregunta, yo me contagie de herpex hace muchos años, se que es una enfermedad crónica, un virus usted sabe que quien más sabe de una enfermedad hasta más que un medico es el enfermo, claro si lee sobre lo que tiene, yo me realice la prueba luego de que supe que tenia herpes la de prueba de vih, me salio negativo, ¿yo deseo saber lo siguiente si mi sistema linfático con cualquier infección reacciona eso esta bien o esta mal?
Le agradezco mucho
abdhull
El herpes es producido por un virus llamado Virus Herpes Simple (VHS). De momento no hay forma de erradicarlo del cuerpo, el virus siempre estará ahí pero no siempre producirá problemas excepto cuando se pruduzcan bajadas de defensa (estrés, toma de antibióticos, quimioterapia, padecimiento de VIH...
A veces también está relacionado con la gonorrera, hep B o C, sífilis, úlceras genitales, Virus del papiloma humano, vulvovaginitis y por supuesto con el VIH. Pero que esté relacionado no quiere decir que deba ir emparejado a la fuerza, puedes tener el VHS y no el VIH.
En cuanto al sist. Linfático este ante infecciones a veces reacciona con tumefacción debido a la intensa actividad del sist. Imnunológico, es decir, una inflamación nos hace sospechar de una infección que en ese momento padece el organismo.
Para entendernos diríamos que esas tumefacciones son "campos de batalla" donde tu sist. Inmune lucha contra un sistema invasor como puede ser cualquier tipo de virus. En principio de reaccione así indica que tu sist. Inmune está funcionando, pero es imposible determinar como tu dices "si funciona bien o mal".
Lo único que te puede decir por aquí es que funciona, para ver si bien o mal habría que hacerte una serie de analíticas empezando por serologías y detección de virus. Y además analíticas de factores de tumefacción ya que a veces las inflamaciones linfáticas nos indican cáncer linfático.
Si padeces tumafacciones en tus ganglios lo mejor que puedes hacer es dirigirte a tu médico para que te realice un examen. Y así quedarte tranquilo.
Gracias MD escudero, para finalizar esta serie de preguntas sobre los ganglios como hago para saber que clase de herpex tengo (z00ster, simple, etc), ami siempre y afortunadamente me aparece en los glúteos en la parte superior, uso aciclovir o valciclovir, me funcionan muy bien.
Gracias por sus respuestas de verdad que me han ayudado mucho
BYE
abdhull
Respuesta

La aparición del herpes, es absolutamente normal que vaya acompañada de4 inflamación de ganglios, ya que es una defensa del organismo contra los agentes patógenos, en este caso el VHS.

En cuanto al VIH (no el sida como dices), si has tenido alguna situación de riesgo, hazte la prueba, pero son infecciones completamente distintas y tener una no significa en absoluto que se tenga la otra.

El VHS es muchísimo más trasmisible y lo tiene mucha más gente que el VIH.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas