Tengo una preguntas vih
Hace tres semanas atrás tuve relaciones sexuales con dos prostitutas en Brasil las dos relaciones fueron con condón pero el tema me pone nervicio ya que cogí un resfrío lo mismo que mi esposa eso pueden ser síntomas del contagio y el tema lo tengo en la cabeza me podrías dar algunos consejos para ver como tomo el tema ya que me mata y no duerno noches pensado en lo terrible que seria se pasara.
Estoy pensado en el tema tanto que a momentos pienso que si me contagio que con alguna de las prostitutas no tenía condón pero analizando no es así dame algunos consejos para poder sacar de mi cabeza este tema.
Cuando una persona se contagia con vih cuanto tiempo toma en que esa persona pueda contagiar a otra.
Gracias.
Estoy pensado en el tema tanto que a momentos pienso que si me contagio que con alguna de las prostitutas no tenía condón pero analizando no es así dame algunos consejos para poder sacar de mi cabeza este tema.
Cuando una persona se contagia con vih cuanto tiempo toma en que esa persona pueda contagiar a otra.
Gracias.
1 respuesta
Respuesta