Se salió el condón

Hola:
Mantenía relaciones con una mujer siempre protegido y al sacar el pene de su vagina este estaba desprotegido. Ella se lo sacó de su vagina me puse otro y continué. No se cuanto tiempo estuve sin condón, pudo ser un segundo o varios minutos, en cualquier caso no creo que mucho tiempo. ¿Qué posibilidades hay de contraer una infección?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Ninguna
¿Por favor, podría puntializar?, ¿Ser más explicito?. Parece evidente que mi pene estuvo dentro de la vagina sin protección y ello conlleva cierto riesgo o ¿estoy equivocado?.
¿No tengo que preocuparme de nada? ¿No debo hacerme ninguna prueba?.
Gracias por su tiempo.
Siempre hay riesgo, como en todo en la vida.
Quieres que puntualice más en mi respuesta, pero para ello tendrías que puntualizar en tu pregunta. ¿La mujer con la que mantuviste relaciones tenía VIH?
En caso afirmativo, puedes hacerte la prueba, en caso negativo o de duda, no te hagas nada, en una relación esporádica con una mujer donde no ha habido sangre de por medio las probabilidades de contagiar de VIH son muy bajas.
Hola, no mose si esa mujer tenía vih, según ella no, pero es una trabajadora del sexo, 8se que eso no significa nada, y que incluso la prevalencia de vih entre este colectivo es incluso inferior, en porcentaje al de otros.
No hubo sangre, ni yo tengo ninguna ITS, (hasta ese momento), sin embargo sí hubo contacto entre mi peme y su vagina, ¿de cuánto tiempo?. No lo sé, no mucho. Esa es el problema.
Gracias de nuevo
Por la exposición que cuentas, es complicado que te hayas contagiado de algo. De todas formas por tranquilidad tuya puedes esperar 3 meses y hacerte la prueba. Como te digo solo por tu tranquilidad ya que el riesgo de infección con tu práctica es realmente limitado.