Tengo una pregunta cobrevih

Hola tengo unas preguntas que hacer sobre el vih comentarte que hace dos semanas atrás tuve relaciones sexuales con dos prostitutas en Brasil pero las relaciones que tuve fueron con condón en ningún momento expuse mi pene a un contacto con su vagina sin condón en este caso es posible que haya podido contraer vih.
Hace unos días atrás se me inflamo la garganta y tuve dolores de cabeza leves pero tomo un antigripal y ahora me siento mejor pero tengo en la cabeza el tema del vih.
Seria necesario que me haga la prueba elisa y en que tiempo debería hacerlo
me preocupa el tema soy casado eso es lo me asusta
espero tu respuesta la respecto gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la relación fue según lo relatado ( con preservativo) y este ni se rompió ni se salio no debes preocuparte ni hacerte ninguna sereología porque una relación protegida no es una situación de riesgo.
Si tienes mucha angustia y ansiedad y deseas de todas formas hacértela pasadas 13 semanas puedes hacerte una ELISA pero no es necesario.
Que tengas el tema del VIH en la cabeza es algo ya piscologico quizás agravado por le hecho de estar casado, pero en definitiva tu relación fue protegida así que quedate tranquilo.
Muchas gracias me dejas más tranquilo pero tengo una preguntamas que te la enviare nuevamente te agrasdeco por la labor que vines desarrollando para abrir los ojos a los incrédulos como yo que no miden el peligro.
Saludos.