Cercosporioses

Hola querría saber que es y como son cercosporioses ¿? ¿Si un medico lo ve sabe lo que es? ¿Son granos normales o son marcas especiales? ¿Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Son manchas en la lengua producidas por hongos. Salen por bajadas de defensa en la flora lingual. También pueden salir en la garganta
Muchas gracias amigo... querría decirle... me realizaron sexo oral sin protección... me hice una prueba anti_vih a los 35 y 70 días y dio negativo... usted que opina... estoy muy angustiado... gracias por su ayuda
La prueba esa que te hicieron no vale para nada. Hay que realizarla a los 6 meses de la relación como mínimo.
¿El sexo oral lo realizaste tu o te lo realizaron? Si te lo realizaron, no te han podido contagiar de nada a no se que la boca de la persona estuviera llena de sangre. Así que estate tranquilo
Me lo realizaron...(ella me la chupo)y yo no note ninguna sangre en su boca... menos como usted dice..."llena de sangre"... usted no sabe bien el alivio que me acaba de dar... le doy mil gracias y espero que sea recompensado con la misma mano que usted ofrece... muchísimas gracias de verdad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas