Se me rompió el condón

Hola... Al igual que mi amigo a mi también se me rompió el condón, estoy muy preocupado, la verdad es que apenas sentí el golpe nos seperamos de inmediato, ahora no se si es más preocupante era sexo anal y de una prostituta, necesito saber, ¿de esta forma es muy común infectarse de vih? De 1 a 100 cual es el porcentaje, ¿o el más bien aleatorio? Ahora en un momento tu dices que el vih no es virus fácil de contagiarse, ¿esta es una forma difícil de contagio? Otra pregunta tengo una picazón en mi pene ... Tiene algo que ver con el contagio mismo del vih, ¿puedo estar ya contagiado débito a este síntoma? De todas maneras me haré el examen y se que con eso disipare las dudas
Bueno muchas gracias
farguss
Respuesta
El riesgo del sexo anal es de 65 infecciones cada 10.000 exposiciones, en tu caso sería menor ya que tu pene estuvo protegido la mayor parte del tiempo.
Como ya sabrás para que la prueba sea fiable debes dejar que pasen 13semanas desde la exposición al riesgo.
Muchas gracias, me realizare el examen me me dará una respuesta a todas mis dudas, de todas maneras, lo que puedo entender de todo esto, es que es mejor no exponerse a situaciones riesgosas y vivir la vida con tranquilidad.
Gracias