Angustiado por el tema vih

Buenas tardes, disculpa que vuelva abrir la pregunta otra vez, me comentas que la segunda prueba que me hice es de cuarta generación, yo no se si lo es o no, he mirado el informe clínico y pone que el tipo de prueba es prueba anticuerpos vih tipo 1/2 más antígeno p 24, no pone si es de tercera o cuarta generación, solo me gustaría que me aclararas eso y no molesto más. Muchas gracias .

1 respuesta

Respuesta
En absoluto molestas, es una deducción mía ya que si busca el Antígeno P24 ( que es una proteína del VIH) sólo lo detectan las de 3 y 4 generación que son las que se usan habitualmente y permiten acortar el periodo de ventana y ser más fiables.