Consulta Sobre preservativos

Un saludo estimado señor experto, ¿yo he no he tenido una vid a sexual muy activa que digamos solo tuve relaciones con una ex novia sin preservativo ya que ella tomaba aticonceptibos resulta que un día ase poco utilice un condón pro primera ves lo use con una prostituta lo cual ella me lo coloco mi pregunta si se hubiera roto el condón por más pequeño que fuera el hoyo lo pude haber notado?, porque en si no note nada.

1 Respuesta

Respuesta
La rotura de preservativo sin lugar a dudas que se habría dado cuenta.
Una relación con preservativo se considera segura en cuanto a la transmiión del VIH se refiere.