¿Podría ser vih?

Hola, gracias de antemano
Mi problema es es siguiente, hace un mes mantuve relaciones (felación y penetración) con una prostituta usando siempre preservativo, para terminar me quitó el condón se escupió en la mano y me masturbó hasta eyacular. A los cinco días de esto me desperté de noche sudando y sintiendo escalofríos. A día de hoy a pasado un mes y llevo unos 10 días como aturdido, mareado, además estoy muy cansado a todas horas y en los brazos, cerca del tríceps siento como un escozor permanente, también sigo sintiendo escalofríos a ratos.Por los síntomas que le describo, ¿podría tratarse del inicio de la infección del VIH? ¿Y de alguna hepatitis? Se que lo más seguro es realizarse las pruebas, y me las realizaré pero deben pasar 3 meses al menos y no se si es obsesión o un verdadero motivo para preocuparse. Disculpe por el sermón pero le agradecería un montón que me ayudara.
Gracias. Un cordial saludo
Respuesta
1
No, no calza con síntomas de primoinfección, estos tardan de 2-4 semanas en presentarse (no lo hacen en todos los pacientes), pero en su caso tuvo síntomas a los 5 días. Tampoco parece calzar con algún tipo de hepatitis y de hecho el tpod e contacto que tuvo prácticamente no tuvo riesgo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas