Por favor ayudame

Hola leviatán 13 mira necesito que me expliques lo siguiente lo que pasa es que quisiera saber si la infección y el dolor de anginas es un síntoma de vih por favor ayudame a y también cuales son las probabilides de contagio y sus síntomas iniciales por favor te lo agradeceré

1 Respuesta

Respuesta
Uno de los síntomas que puede indicar una infección por VIH puede ser la inflamación de los ganglios, pero los síntomas nunca te hablaran de una infección para ello es necesario hacerse una prueba de VIH a las 13 semanas.
En mi blog encontrarás toda la información acerca de las preguntas que me realizas.
En mi perfil esta la dirección.