El sábado una puta de la calle me hizo una felación y tocó mi pene con sus manos. ¿Puedo tener VIH?

Hola el domingo una prostituta de la calle me hizo una felación con preservativo pero antes ella me toco el pene con las manos, luego el condón lo quito ella y no vi si tenia alguna fisura o algo.. ¿puede aver algún tipo de contagio? Estoy muy asustado por si pudiera tener algo, pero llegue a mi casa y tuve diarrea, luego en la cama me dio una calorada y me destape, ¿también tenia ganas de vomitar puede ser psicológico o hay algún tipo de contagio?

1 respuesta

Respuesta
No debería haber riesgo, su contacto fue con protección. La diarrea que tuvo al llegar a su casa nada tiene que ver, se presentó demasiado rápido (el mismo día), por lo que probablemente se trate de un cuadro gastrointestinal anterior que se estaba manifestando o del mero nerviosismo.
Ahora me estoy preocupando porque en el mes de junio me hicieron una felación sin condón y luego le hice un dedo.En septiembre también me hicieron otra felación pero distinta persona también sin protección.Yo tuve al tiempo gripes y eso yo creo que es una gripe normal como siempre me pasa pero fui al medico el mes pasado y me detecto encimas que antes no tenia, el colesterol bajo y creo que linfocitos bajos, estoy asustado porque me mandaron hacerme una prueba para el vih, hepatitis b y c, contesta gracias ;)
Respecto a su caso, como he aclarado antes recibir una felación sin protección lleva solo un riesgo TEÓRICO de contagio (PUEDE suceder, pero hasta ahora no hay casos bien documentados), y sólo si hay factores de riesgo como heridas sangrantes en la boca y pene. En estos casos el CDC estima que el riesgo de infección es de 0,5 por cada 10000 exposiciones.