Se contrae siflis y hepatitis c al mismo tiempo

Es que ya me trate de las sífilis pero no se del hepatitis ya me hice dos vdrl y salen negativos y no se si allí se detecte el hepatitis

1 respuesta

Respuesta
Perdona pero sino me pones las conversas anteriores no puedo ayudarte no se exactamente de que me hablas, como comprenderás respondo muchas preguntas y necesito saber lo hablado con anterioridad.
Es que es la primera pregunta que hago pero disculpa es que hace tres años tuve una infección de sífilis y tarde tres meses en tratarmela y no se si ahora eso me traiga complicaciones o al mismo tiempo me haya contagiado de un hepatitis por que ya me hice dos vdrl y salen negativos pero me he sentido algo mal en estos días y el doctor me mando hacer una prueba del funcionamiento hepático y salio poquito alterado y luego una biometría hemática y salí muy bajo en los leucocitos pero el doctor dice que esta bien y es algo que me tiene preocupado y solo quiero saber que es lo que pasa y gracias por atender ydar respuesta ami pregunta