Otra duda

Saludos Kilvan nuevamente por aquí, le comento que se me había olvidado preguntarle sobre una duda, le había comentado lo de mi rash en el cuerpo pero se me había olvidado decirle que hace como un mes me salio una mancha rosada en el cuello más abajo de la oreja derecha y otra en la nariz a los 2 o 3 días desaparecieron, y una que otra manchita roja en los brazos pero bien pequenitas. Aunque use condón en la relación que le había mencionado, en otras preguntas, me preocupa eso. Gracias por la orientación que me pueda brindar.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no recuerdo en que fecha del "contacto de riesgo" (si uso preservativo no es de riesgo) usted tuvo su rash, pero en la primoinfección eso aparece 2-4 semanas del contagio y no aparece solo, sino que con fiebre, compromiso del estado general, ganglios inflamados en el cuerpo, etc.
En mi opinión su rash se debería a otra cosa si no cumple los criterios que le acabo de mencionar.